Pablo Sarnari

Productor

Mucho Río teatro educativo

Nuestras obras: Hay lío en el río, Que viva la Independencia, San Martín desobedece, Lo que se cifra en el nombre, 200 años......

 

“Este Grupo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro”

Nuestra Misión:

Brindar un servicio a través de las artes escénicas, despertando en los niños, adolescentes y adultos, el interés por temas educativos: Historia Argentina, medio ambiente, literatura, pueblos originarios, entre otros.

El proceso

El proceso de generación de nuestras obras incluye la definición del tema o anécdota a contar, la planificación o pre producción, la producción propiamente dicha y finalmente, la etapa de explotación o comercialización.

Esto implica diferentes actividades como la redacción del texto dramático, la composición de la música, grabaciones, la concepción y realización escenográfica, del vestuario, de los objetos escénicos, de la planta de luces, etc. por un lado, y una importante labor de difusión y comercialización, por otro.

Temas y áreas de interés

 Hemos puesto el foco de nuestras creaciones en la cuestión Medioambiental, la Historia Argentina, la Identidad Nacional y la Literatura. A partir de esos ejes, generamos hechos artísticos que atañen a otras disciplinas.

Podemos decir así que las áreas de interés principales son las de Ciencias Sociales, Educación Artística, Formación Ética y Ciudadana, Ciencias Naturales y Lengua.

Auspiciantes

Contactame

Datos de contacto:
Teléfono: 0342 – 4534728
Móvil 342 4282000
Correo Electrónico: pablosarnari@hotmail.com
Facebook /PabloSarnariProductor

Charlas

 

Seguinos en Facebook...